cargando...

Se busca Socio inversionista para Restaurante Bar en calle Obispo, Habana Vieja, Cuba

EmanuelSunrise Asesoría para negocios e inversiones en Cuba
Inicio Restaurantes, Bares y Cafés Bares

Precio:
60 000 00 $

Ubicación:
La Habana

Finalizó el:
06 may 2018

Visto:
127 veces

Responsable:
EmanuelSunrise

Teléfono:
+53 52902844 / +53 72097551

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

           "EXCLUSIVO" SOCIEDAD  O RENTA  DE  LOCAL  PARA NEGOCIOS  EN  CALLE  OBISPO

 

EmanuelSunrise Asesoría para negocios e inversiones en Cuba, oferta esta propiedad en Obispo, Habana Vieja para negocios como Sociedad o Renta.

 

Propiedad que se encuentra ubicada en la misma calle Obispo, cuenta con aprox 160m2, en estos momentos se encuentra en estado constructivo, aunque está bastante adelantada, instalaciones eléctricas e hidráulicas en buen estado, gas de la calle, buen suministro de agua, aunque habría que terminar la construcción, ambientación y monta del negocio. Este local posee en estos momentos la Lic de Restaurante-Paladar pero está en prorroga por remodelación. Se encuentra muy cerca del Hotel Florida y del nuevo Proyecto de Hotel que se realizara en el antiguo Ministerio de Finanzas y Precios.

 

Seria notable aclarar que este local se oferta para la modalidad de Restaurante-Paladar pero también se consideraría para cualquier tipo de negocio que se ajuste a sus espacios.

 

Estamos abiertos a considerar cualquier propuesta, ya sea de Renta del local como la de una Sociedad de Negocios con el Propietario para su explotación.

 

Agradeceríamos, que nos contactaran solo Clientes realmente interesados, que sepan el valor y potencial de esa posición y que cuenten con el presupuesto suficiente para realizar la inversión necesaria

 

 

El resto de la información se puede proporcionar de manera verbal  o en la visita a la propiedad.

 

(Importante, leer bien)

-Solamente trabajamos para las rentas con finalidad de negocios, bajo asesoría especializada, no somos inmobiliarias  ni corredores, nuestros honorarios se negocian con ambas partes y los pagos son por separado.

 

-Solamente ofrecemos inmuebles y locales que tengamos en Oferta, no realizamos búsquedas a pedido a no ser en casos excepcionales.

 

Siéntase en la libertad de consultarnos las dudad e inquietudes que pueda tener al respecto en una primera entrevista o contactándonos a:

 

 

Cel.: +535-290-28-44                                                                      

Teléf. +537-209-75-51

 

O al correo                                                                                                                                   Sueñe en grande, invierta seguro


Preguntas y Comentarios