cargando...

Hostal de Lujo Buena Vida

Venga y conozca la historia de la ciudad de mano de uno de sus ilustres escultores, visite y admire siempre desde la comodidad del Hostal de Lujo Buena Vida.
Inicio Viajes, Hoteles y Posadas Apartamentos Vacacionales

Precio:
35 00 $

Ubicación:
Villa Clara

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
225 veces

Responsable:
dayana

Teléfono:
5342227033

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Bienvenido al Hostal de Lujo Buena Vida, donde la comodidad se une a la tradición. Comparta con uno de los escultores más famosos de Cuba, creador del célebre monumento al “burro Perico”, mascota de la ciudad de Santa Clara. Insigne escultor premiado en varios concursos y con exposiciones privadas en galerías cubanas y del mundo. Varias de sus obras se encuentran expuestas en el Hostal.

El Hostal de Lujo Buena Vida está ubicado a un lado del parque “El Carmen”, lugar de fundación de la ciudad de Santa Clara, cargado de historia y tradición donde la frescura y el paisaje son únicos. El Hostal de Lujo Buena Vida es un apartamento moderno con piscina, jacuzzi y todas las comodidades para la vida moderna. Es independiente y cuenta con dos cuartos y baños privados, con capacidad para cuatro personas, los cuales pueden ser arrendados por separados o bien todo el apartamento.

Servicios Brindados

Comida nacional e internacional.

Coctel de bienvenida gratis.

Agua fría y caliente.

Aire acondicionado

Piscina jacuzzi climatizada.

Reproductor BlueRay

Equipo de música.

Cocina a gas con horno.

Taxis
Tours por la ciudad
Televisor
Servicios telefónicos

Parqueador privado para 4 autos.

Servicio de lavado de ropa

Guía turística

 

 


Preguntas y Comentarios