¡AGENDESE Y VISITE LA FERIA ALIMENTEC DEL 18 AL 21 DE JUNIO! EN CORFERIAS - BOGOTÁ, COL

Alimentec se llevará a cabo del 18 al 21 de junio del 2024 en Bogotá y es organizada por Corferias y Koelnmesse
Inicio chevron_right Alimentos y Bebidas chevron_right Alimentos
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
100 veces
person Responsable:
blozano
phone Teléfono:
57 601 3810000    Ext: 5418
schedule Publicado el:
13 feb 2024
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Alimentec se llevará a cabo del 18 al 21 de junio del 2024 en Bogotá y es organizada por Corferias y Koelnmesse; uno de los organizadores feriales más grandes de Europa impulsado por Anuga. 

la principal feria internacional para el sector de alimentos, bebidas, sector horeca, retail y grandes superficies en la región andina, Centroamérica y el caribe, es el escenario ideal para conocer diferentes productos y servicios, ofreciendo una gran muestra comercial de suministros, máquinas, herramientas e insumos para las diversas aplicaciones en el sector. 

Durante este encuentro podrá conocer en funcionamiento las últimas tendencias para el sector de alimentos y bebidas, tendrá la posibilidad de relacionarse con líderes y expertos de la industria, así como ser parte de la más completa jornada académica, muestra comercial y zonas de experiencias,  diseñada para promover un vínculo sólido entre empresas y profesionales con la reunión de la industria global en el corazón de Latinoamérica.  

Prerregistrese y obtenga su credencial para participar como Visitante Internacional, sin ningún costo, en: https://feriaalimentec.com/es/   

Más información: 

Analista de Compradores Internacionales  

Contacto: Teresa Gómez  

Tel: +57 601 3810000    Ext: 5418  

Correo: tgomez@corferias.com  

Consulte el calendario ferial de CORFERIAS AQUÍ. 


comment Preguntas y Comentarios